Traicionaron tu confianza condomino o condomina

Estimado condómino y condómina.

Si en tu condominio te ha defraudado tu administración a ti o al comité de vigilancia y confiabas totalmente en esta persona o empresa, no estás solo.

En Docapce Proyectos Empresariales tenemos servicios de auditoria operacional y financiera para poder identificar situaciones en las que tu administración te  ha estado engañando y ha obtenido un beneficio de los gastos que le pagabas de tus cuotas de mantenimiento para pagar los servicios de gas, luz y agua que no era necesario pagar.

También de cuotas de mantenimiento que no era necesario incrementarlas y han sido incrementadas y eso te genero un gran enojo porque te cuesta mucho ganarte la vida y tienes que pagar tu hipoteca, tu impuesto predial  y la cuota de mantenimiento.

Es muy importante que las empresas administradoras sean  honestas y aconsejen a los residentes en su beneficio y no obtengan un aprovechamiento de la falta de conocimiento que las personas tienen en las actividades.

Tenemos desarrollado un plan de revisión analítica preliminar en el cual se detectan los ingresos y egresos que son válidos y reales.

En el mismo análisis de revisión sustantiva se determina una revisión de confianza en controles o revisión al 100% si no hay confianza en los controles.

Al final se tendrá un dictamen y una opinión sobre la revisión cuyo fin es detectar anomalías y posibles desvíos de efectivo.

En caso de que quieran manejar un caso ante las autoridades se puede apoyar recomendando a un grupo de abogados con la capacidad suficiente en sus reclamos.

 

Atentamente.

 

Pablo Rivera

 atencion.clientes@grupodocapce.com.mx

 

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1I3pnshqBrLfH4FAFjqYj23hxnTB2AQc2

One thought on “Traicionaron tu confianza condomino o condomina

  • En una visita que se practico a una unidad habitacional se detectaron malos manejos e irregularidades.

    Es bien necesario que se reporten a los comite de vigilancia el estado de cuenta con los registros de ingresos en la primera mitad del mes que va corriendo para saber quien ha pagado y quien falta dentro de los primeros 10 dias.

    Tambien seria necesario enviar el paquete contable con los gastos y egresos fijos y variables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *